Proporcionamos calidad de vida y bienestar

Planes individualizados de atención

Gestión y trámites de solicitudes

Ayuda en el hogar

En Assiste Coruña prestamos diferentes servicios de ayuda en el hogar a personas que se encuentren en situación de dependencia. En este caso, son usuarios beneficiados del plan individual de atención que se establece dependiendo de los apoyos que requiera. Se le adjudica una prestación económica para cuidados en el entorno familiar. Ésta varía según el grado de dependencia que se le determine al paciente.

Si ya dispones de la resolución del Plan individual de atención puedes empezar a disfrutar de nuestro servicio de ayuda en el hogar.

Deja tu libranza económica en manos de profesionales

De lo contrario, ponte en contacto con nosotros y la trabajadora social de Assiste Coruña te informará, sin ningún tipo de compromiso, de cómo puedes beneficiarte de esta ayuda y te asesorará sobre cómo iniciar la solicitud.

Estamos para ayudar

Si necesitas alguno de nuestros servicios, asesoramiento o simplemente pedirnos un presupuesto no lo dudes y contacta con Assiste Coruña Servicios Sociales. Estamos para ayudar a usuarios y familiares de personas mayores o en situación de dependencia en todo lo que necesiten.